sábado, 11 de marzo de 2017

Pon aquí un título.

Esta no es la primera vez que tengo un blog, pero sí que es la primera que lo creo para escribir lo que me salga de los cojones. ¡Ah!, no te gusta mi lenguaje, no me importa, estás aquí porque quieres, yo no te lo he pedido. Es más, ni siquiera quiero que me leas, si sigues aquí es porque te pasas por los huevos lo que te digo. Vale tú mismo, pero te advierto de que no voy a ser más agradable contigo por el hecho de que me estés leyendo, no me importas, dale las gracias a mi misantropía, yo lo hago todos los días.
Ahora querrás saber por qué, si no me gustas, si no me importas y si me tira del nabo que estés aquí, he creado un blog. Eso es porque además de que te he dicho que no me leas y sigues aquí, tampoco prestas atención a lo que escribo, ya te lo he dicho, porque me sale de los cojones hacerlo.
¿De qué trata este blog? Ah, buena pregunta… No, no lo es, es una vez más porque no me estás prestando atención, joder, te he dicho que de lo que me salga de los cojones, no sé para qué me esfuerzo, si vas a seguir leyendo y haciendo preguntas para las que ya te he dado respuesta, y mira que es simple y hasta concisa.
He tenido más blogs, ¿sabes? Hace muchos años, seguro que aún andan por ahí. Uno de ellos se llamaba desOrdenados, iba de informática, quería aportar algo poner mi granito de arena, ayudar a la gente y poder sacar provecho de mis conocimientos instruyendo a gente que no tenía la oportunidad de formarse o que simplemente tenía dudas sobre temas en los que yo podía aportar soluciones. No funcionó, dejé de escribir en él y dejó de importarme que la gente no supiera las cosas. Si no me importas como persona, como para importarme que carezcas de conocimientos para encender el ordenador (búscalo en el manual, no me hagas perder el tiempo).
Y alguno que otro, todos muertos, olvidados, abandonados a su suerte en el mundo digital de Internet, lo único que me apena, es que el tiempo que invertí en ellos podría haberme estado haciendo pajas, hubiera sido más satisfactorio.
Por cierto, ahora que las menciono, ya nos vemos en otra ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.