Esta no es la primera vez que tengo un blog, pero sí que es
la primera que lo creo para escribir lo que me salga de los cojones. ¡Ah!, no
te gusta mi lenguaje, no me importa, estás aquí porque quieres, yo no te lo he
pedido. Es más, ni siquiera quiero que me leas, si sigues aquí es porque te
pasas por los huevos lo que te digo. Vale tú mismo, pero te advierto de que no
voy a ser más agradable contigo por el hecho de que me estés leyendo, no me
importas, dale las gracias a mi misantropía, yo lo hago todos los días.
Ahora querrás saber por qué, si no me gustas, si no me
importas y si me tira del nabo que estés aquí, he creado un blog. Eso es porque
además de que te he dicho que no me leas y sigues aquí, tampoco prestas
atención a lo que escribo, ya te lo he dicho, porque me sale de los cojones
hacerlo.
¿De qué trata este blog? Ah, buena pregunta… No, no lo es,
es una vez más porque no me estás prestando atención, joder, te he dicho que de
lo que me salga de los cojones, no sé para qué me esfuerzo, si vas a seguir leyendo
y haciendo preguntas para las que ya te he dado respuesta, y mira que es simple
y hasta concisa.
He tenido más blogs, ¿sabes? Hace muchos años, seguro que
aún andan por ahí. Uno de ellos se llamaba desOrdenados, iba de informática,
quería aportar algo poner mi granito de arena, ayudar a la gente y poder sacar
provecho de mis conocimientos instruyendo a gente que no tenía la oportunidad
de formarse o que simplemente tenía dudas sobre temas en los que yo podía aportar
soluciones. No funcionó, dejé de escribir en él y dejó de importarme que la
gente no supiera las cosas. Si no me importas como persona, como para
importarme que carezcas de conocimientos para encender el ordenador (búscalo en
el manual, no me hagas perder el tiempo).
Y alguno que otro, todos muertos, olvidados, abandonados a
su suerte en el mundo digital de Internet, lo único que me apena, es que el
tiempo que invertí en ellos podría haberme estado haciendo pajas, hubiera sido
más satisfactorio.
Por cierto, ahora que las menciono, ya nos vemos en otra
ocasión.
0 comentarios:
Publicar un comentario